Una nueva forma de vender: La fotografía 360

Fotografía 360?

Estas fotografías nacen de las fotografías panorámicas, ya que es justo en las panorámicas donde más gente se enfrenta al reto de mostrar un objeto o zona mucho más grande de la que puede capturar nuestra cámara. Comenzaron 1843 por parte de Joseph Puchberger, y se ha venido perfeccionando hasta lo que conocemos hoy en día.

La fotografía 360º se basa en poder mostrar una vista completa de un objeto, en lugar de una vista parcial a la que estamos acostumbrados con la fotografía tradicional. Para ello, se sacan distintas fotografías de un objeto desde distintos ángulos y se componen, o bien en una fotografía estática conteniendo todas estas vistas, o bien en un contenido interactivo que nos permita ver el objeto desde las distintas perspectivas.

Para poder visualizar estas fotografías en 360º, necesitamos de una plataforma que se encarga de mostrarnos la fotografía del producto en cada uno de los ángulos en función de cómo el usuario va rotando el objeto.

No solo incluimos una forma diferente de apreciar las piezas sino que además incluimos las nuevas tecnologías, pero lo más importante que tenemos que tener en consideración cuando elijamos una de ellas es que a día de hoy una gran cantidad de usuarios ya navegan y acceden a nuestra tienda online desde dispositivos móviles.

¿Porque nos caracterizamos en la fotografía 360?

Siempre nos hemos enfocado en las fotografías e-commerce ofreciendo la mejor opción para nuestros clientes enfocándonos en sus necesidades, así que nos adaptamos a las nuevas tendencias de venta cambiando el punto de vista y el lugar de las fotografías para que a través de la rotación en 360 grados podamos captar todo el espacio desde diferentes ángulos para mostrar el producto en su totalidad y dar una pieza más atractiva y más detallada a los nuevos consumidores, lo cual otorga mayores resultados y pronósticos de venta que mostrando elementos estáticos.

Sin comentarios

Añadir un comentario